Correa lamenta reacción de presidente Obama

Posted on Actualizado enn


El presidente Rafael correa, lamentó que el Mandatario estadounidense, Brack Obama haya salido a defender al periodista César Ricaurte y lo haya mencionado en uno de los tres casos de acoso y amenazas a la libertad de prensa en el mundo. Correa sostiene que Ricaurte y Fundamedios sirvieron de “infromantes” a la embajada norteamericana en el país.

En su Enlace Ciudadano, el Jefe de Estado rechazó la intervención del Departamento de Estado de Estados Unidos. “Estos Wikileaks mienten. Probablemente mienten pero eso deben aclarar, los mencionados en el cable, con la Embajada de Estados Unidos. Pero también mentía el Wikileak que mentía que yo había nombrado a un comandante de policía corrupto para poder controlarlo y eso lo sacaron varias semanas en titulare cierta prensa”, dijo,

Para el Presidente, es claro que la Embajada dice que Fundamedios y ciertos periodistas eran contactos e informantes. “Ahora Fundamendios dice que enviaron informes a todas las embajadas, Andes, me parece que recogió los testimonios delas embajadas de Chile, Argentina, dMéxico, Venezuela, Bolivia que ni saben quién es Fundamedios. Ellos informaban a la embajada de Estados Unidos”, reiteró el Mandatario.

Quito.

Fuente: Ecuador Inmediato

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s